11/4/18

¡DE MIMOSA NOMÁS...!

¡DE MIMOSA NOMAS...!
(Arte Mayor)
(Tetradecasílabos)


¡Quiero amor en esta noche tan encantadora
en que la luna asoma su luz por la persiana
lograr que reniegues con mimos a toda hora
mientras el silencio nos arroba y engalana...!


¡Quiero que pienses en la ternura que te brindo
en besos que mi boca en tu boca así regala...!
¡Quiero que pienses que yo te quiero y no me rindo
quiero que pienses que nuestro amor es una gala...!


¡Y cuando la luna ya de sueño muy cansada
huya de ese cielo entre las nubes y amanezca
nuestros ojos se cierren también en la alborada
y abrazados despertar... cuando el sol aparezca...!


¡Y entonces al abrir los ojos y nos miremos
la sonrisa refleje feliz en nuestros labios
que dos almas que se aman... hoy juntas lograremos
ser muy felices... pero sin penas ni resabios...!

 MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
 REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
 www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario