11/4/18

¡EN ÉSA NOCHE...!

¡EN ÉSA NOCHE...!
(Arte Mayor)
(Tetradecasílabo)


¡En ésa noche de tan inmensa algarabía
en que la música deleitaba los oídos
me invitaste sonriente a bailar con alegría
y yo te acepté y fuiste parte de mil sonidos...!


¡Y me miraba en el brillo feliz de tus ojos
que se recreaban en mi con tal picardía
que me pareció que eras parte de mis antojos
y seguí bailando en tus brazos con alegría...!


¡Y cuando la música terminó su embeleso
sentí que tu mano apoyabas en mi cabeza
y con un gesto rápido me robaste un beso
 quedé sorprendida sin entender tu destreza...!


¡Y volví a mi mesa temblando como una piba
que lo recibe por primera vez de ésa forma
y pensé si solo fui un barco a la deriva
que en tus brazos se estrelló por una simple norma...!


¡Entonces mi alma dulce como una simple rosa
se sintió embelesada en el roce de sus labios
y me quedé pensando si el beso... como cosa
lo dio... solo como simple juego sin resabios...!


¡Un beso es una dulce confesión de dos seres
que de pronto en dos bocas se prenden atraídos
al sentir dos almas que descubren sus quereres
quedando solo así... cual dos seres poseídos...!


                       MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                     REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                     www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario