11/4/18

¡RENUNCIO A TU AMOR...!

¡RENUNCIO A TU AMOR...!
(Arte Mayor)
(Tetradecasílabo) 


¡Renuncio mi amor a quererte, te dejo libre
dueño absoluto de tus gustos y preferencias
mi corazón es mimoso y no quiero que vibre
en mi dulce alma la angustia... al ver tus infidencias...!


¡Yo si... soy una mimosa... amante del amor
y dueña absoluta de mis dulces sentimientos
si los doy... los doy por no sentir jamás dolor
de ver... que tu miras a otras en varios momentos...!


¡Yo quiero ser la dueña absoluta de tus besos
y el único ser que tu abraces con mil ternura
que las horas lejos de mi...  inciten al regreso
y que el estar si mi... sea siempre tu locura...!


¡Por eso te digo simplemente "Adiós mi amor"
yo me pierdo la locura de tus dulces besos
quiero ser solitaria...  sin pena... ni dolor
dejar de sufrir... la indiferencia de tus sesos...!



MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario